0 of 16
¿Te imaginas una liga de fútbol donde los clubes fueran las aplicaciones de celular más populares? Al menos, eso fue lo que quisieron hacer un grupo de diseñadores en el sitio web Graphic Untd.
PUBLICIDAD
Buscando las apps más descargadas o usadas de la AppStore, el blog hizo un experimento y creó distintas camisetas de fútbol alusivas. Facebook, Twitter, WhatsApp y Snapchat fueron solo algunas de las creaciones de Graphic Untd.
“Dado que el fútbol ha invadido las redes sociales y diferentes aplicaciones móviles ¿por qué no hacer lo contrario? A partir de las aplicaciones más populares en la AppStore, nos imaginamos a diversos equipos“, escriben.
Y las creaciones del sitio francés se basan en los colores distintivos de los íconos de las aplicaciones. Es así como, por ejemplo, la camiseta de Snapchat sería de un fuerte amarillo y tendría puntos negros que se van degradando, además de mantener esa tonalidad en los pantalones.
Sin embargo, una de las camisetas que llama la atención es la de Google Maps. Con un predominante celeste, la tricota tiene un sector de las mangas en verde, otra en gris y todo atravesado por una línea amarilla y el tradicional logo de ubicación.
Además, dentro de las elásticas, también destaca la de Shazam y es la única de marca Umbro. Mantiene un tradicional azul, además de tener en blanco y de fondo el logo de la aplicación.
En total son quince creaciones de los diseñadores: Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, Snapchat, Waze, Vine, Shazam, Spotify, YouTube, Airbnb, Google Maps, Pinterest y Uber.
En la galería de la nota puedes verlas todas.