0 of 4
La marca Pepsi se anunció ayer como nuevo patrocinador de la Champions, en el festejo de su 75 aniversario en Guatemala, y como parte de su celebración, lanzó una promoción a través de la que 16 guatemaltecos ganarán un viaje a Milán, Italia, para presenciar la final del torneo, el 28 de mayo.
PUBLICIDAD
El evento tuvo como invitado de honor al narrador deportivo el chileno Luis Omar Tapia, quien compartió con los asistentes, su trayectoria e hizo un análisis de las semifinales de la competición, y aseguró que el Real Madrid y el Atlético, superarán sus llaves.
“Nos llena de orgullo contar que somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League, y para transmitir esta gran noticia, preparamos una promoción muy especial”, dijo María Liz Cofiño, de Pepsi Guatemala.
“Se trata de una mecánica ‘gane al instante’ al consumir Pepsi, ya que todas las tapas de las presentaciones Jumbito (600ml), la nueva jumbo (3lts) y vidrio, estarán premiadas con producto gratis, vasos de edición limitada, balones oficiales y viajes todo pagado a la final de Milán”, explicó Cofiño.