0 of 5
Con una excelente actuación de Lionel Messi quien después de su gol ante Venezuela alcanzó la cima como goleador histórico de la Selección de Argentina, un doblete de Gonzálo Higuaín y otra anotación de Lamela, la albiceleste selló su pase a las semifinales de la Copa América y peleará por el pase a la final Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Leo Messi, el mejor del mundo, igualó a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico de la albiceleste, al haber marcado su gol número 54 ante Venezuela, por los cuartos de final del certamen que se lleva a cabo en Estados Unidos.
Además, “la pulga” marcó su cuarto gol en la Copa América Centenario y lidera en solitario la tabla de máximos anotadores.
Un doblete de Gonzalo Higuaín a los minutos 8 y 28, y goles de Messi (60) y Erik Lamela (71) completaron el resultado. Salomón Rondón descontó por la Vinotinto con un remate de cabeza a los 70 minutos de juego.
En la semifinal de la Copa América, Argentina se enfrentará el martes en Houston a Estados Unidos, que garantizó su boleto al haber eliminado a Ecuador.