0 of 7
El Barcelona no mostró misericordia frente al modesto club que recién ascendió por primera vez en su historia a la Liga y se dio un festín de goles en un partido en donde el tridente MSN fue protagonista.
PUBLICIDAD
Los azulgranas golearon por 5-1 al Leganés con anotaciones de Messi en dos ocasiones, Suárez, Neymar y Rafinha, por la cuarta fecha de la Liga española y se colocaron como líderes provisionales, igualando con el Real Madrid, que juega el domingo frente al Espanyol.
Messi en el minuto 15 y 55 (de penalti), Neymar (44) y Suárez (31) que además dio dos asistencias, encarrilaron una victoria que selló el brasileño Rafinha (64) con una anotación por la escuadra desde fuera del área.
Messi y Suárez, y el delantero español del Real Betis, Rubén Castro, se mantienen al frente de la tabla de goleadores con 4 anotaciones cada uno. El brasileño Gabriel marcó el gol del honor local cuando faltaban 10 minutos para el final con un magistral lanzamiento de falta.
Y es que después de haber sido sorprendidos en el Camp Nou ante el Alavés, otro recién ascendido, los dirigidos por Luis Enrique aprendieron la lección y han marcado 12 goles en tan solo dos partidos; 7-0 ante el Celtic en Liga de Campeones, y 1-5 ante el Leganés.
Así la programación de esta fecha:
8:15 Atlético de Madrid vs. Sporting de Gijón
PUBLICIDAD
10:30 Éibar vs Sevilla
12:45 Las Palmas vs Málaga
El domingo se enfrentan:
4:00 Osasuna vs. Celta de Vigo
8:15 Athletic Bilbao vs. Valencia
10:30 Villarreal vs. Real Sociedad
12:45 Espanyol vs. Real Madrid