Deportes

El Barcelona cae y deja escapar su oportunidad para ser líder

Tres goles en la primera parte y otro que llegó gracias a un grave error de su portero sentenciaron la historia del cuadro culé en Balaídos.

PUBLICIDAD

El Barcelona perdió 3-4 con el Celta de Vigo en el último partido de la séptima jornada de la Liga española en la que ahora el líder de la clasificación es el Atlético de Madrid que venció 2-0 como visitante al Valencia.

El Real Madrid volvió empatar en el estadio Santiago Bernabéu, esta vez 1-1 contra el Éibar, y tiene los mismos 15 puntos que los colchoneros, pero por diferencia de goles (+12 contra +9) bajó al segundo puesto.

El equipo azulgrana llegó con una desventaja de 0-3 al descanso y aunque llegó se acercó a 2-3 en la etapa de complemento recibió otro tanto que marcó su suerte al final.

Pione Sistos, al minuto 22, Iago Aspas, al 31 y el francés Jéremy Mathieu, en propia meta, al 33, pusieron en ventaja al equipo de casa.

Gerard Piqué, al 58 y Neymar que cobró con éxito un penalti, al 64, le dieron esperanzas al cuadro culé, pero estas se disiparon luego de que Pablo Hernández, al 77, aprovechó un fallo del guardameta alemán quien intentó despejar el balón, pero lo estrelló contra la cabeza del delantero y el balón se fue al fondo de sus redes.

En el cierre, a tres del final, Piqué completó su doblete con el 3-4 pero la reacción no le alcanzó a su equipo para conseguir el empate.

* Con información de agencias

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último