0 of 6
PUBLICIDAD
El Leicester City sacó un resultado importante este domingo al golear por 4-0 al Swansea en el King Power Stadium, con un doblete del argentino Leonardo Ulloa.
En el marco de la jornada 35 de la Premier League 2015-2016, los “Foxes” dieron un paso decisivo hacia el título al ampliar temporalmente a 8 puntos su diferencia con el Tottenham, que juega el lunes contra el West Brom Albion.
Ahora, el Leicester City debe visitar Old Trafford y enfrentar a un Manchester United que apura sus opciones de entrar en la Champions League. Los “Foxes” cierran el torneo ante Everton y Chelsea.
En una exhibición de poderío, tras haber dejado dos puntos necesarios en la jornada pasada frente al West Ham, y sin su goleador Jamie Vardy (expulsado en ese partido), el Leicester City pasó por encima del Swansea gracias a los goles del argelino Riyad Mahrez (10), de Leonardo Ulloa (30 y 60) y un último de Marc Albrighton (85).
“Hablé con mis jugadores antes del partido y les dije: ‘teníamos sueños muy lejanos y ahora los estamos haciendo realidad’. Ahora estamos en el momento de darlo todo, así no nos podremos lamentar si el Tottenham es mejor que nosotros“, dijo el entrenador italiano del Leicester, Claudio Ranieri.