Farándula

Así es el restaurante más exclusivo de Londres y donde Victoria Beckham celebró sus 50 años

Oswald’s está ubicado en el centro de la capital británica y es frecuentado por millonarios, artistas famosos, políticos y la familia real británica.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham en el estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale, Florida. (Megan Briggs/Getty Images)

La imagen dio la vuelta al mundo, con David Beckham llevando sobre sus espaldas a su esposa Victoria luego de una larga noche, con reunión de las Spice Girls incluida, en la que celebró 50 años. El ex futbolista iba de camisa blanca y “Posh Spice” lucía un vestido menta claro, mientras que detrás de ellos, pintado sobre la pared se ve el número 25 del club más exclusivo de Londres.

PUBLICIDAD

Se trata de Oswald’s, ubicado en el 25 de la calle Albemarle, en el distrito de Mayfair, al que se llega por Piccadilly y también fácilmente caminando desde el Palacio de Buckingham.

Su frontis es muy sobrio, paredes blancas, toldos rojos y cuatro pisos que no parecen revelar que ahí se reúnen los súper ricos de Londres, los políticos, artistas famosos, aristócratas y la mayoría de los miembros de la realeza británica.

Recomendados

¿Quien es el dueño del exclusivo club Oswald’s?

El restaurant no es muy antiguo y abrió sus puertas recién en 2017. Es propiedad de Robin Birley, quien también es el dueño del 5HS, donde el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron su primera cita.

Oswald’s tiene dos restaurantes. El principal es más clásico y el segundo, de reciente apertura, se llama La Loma, tiene una carta de cocina latinoamericana y está ubicado en uno de los pisos superiores. El diseño interior del club es barroco y lujoso, con reminiscencia al Palacio de Versalles.

También destaca por su colección de vinos, donde se pueden encontrar botellas exclusivas y otras también que llevan los mismos socios.

¿Cómo se puede ir a comer a Oswald’s?

La sobriedad del diseño del club también se ve reflejada en su página web, donde solo aparece la dirección, un dibujo de la fachada y el login para los exclusivos miembros.

Ser socio no es fácil, la lista es larga y según un artículo del diario español El Mundo, a raíz de una visita del ex rey Juan Carlos, es el propio Robin Birley quien decide sobre las membresías de Oswald’s.

Como era de esperarse, la discreción es una de las característica de este club, es mal visto usar celulares y, según la descripción aparecida en Tatler, tiene altos estándares de vestimenta para los mujeres y los hombres deben usar corbata.

Tags


Lo Último