0 of 29
PUBLICIDAD
Josh Peck, conocido por su papel en la serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, impresionó a sus fans al transformarse radicalmente.
El actor reveló que el secreto de esto fue a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada, con la cual logró bajar 100 libras.
Según una entrevista publicada en “Daily Mail“, Peck señaló que lo más importante para empezar su cambio fue proponérselo a costa de todo.
“Entré en conciencia y tomé fuerza en perder peso porque sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable”, dijo Josh.
El joven de 29 años omitió la cirugía gástrica, y en 2006 comenzó una dieta que consistía en dejar el refresco o dulces, así como cambiar la comida chatarra por vegetales frescos, salmón, pescado, pollo, así como otras proteínas ligeras.
PUBLICIDAD
La dieta tiene 5 alimentos: desayuno, refacción, comida, refacción y cena. Para las colaciones está permitido comer manzanas, verduras, yogurt griego y queso, algo que lo mantiene con fuerza.
Josh también contrató a un entrenador personal, quien creó una rutina especial, que comprende caminatas normales, correr, rutinas de cardio.