[gallery link="file" ids="678123,678124,678125,678126,678127,678128"]
PUBLICIDAD
Experimentos que salieron mal, estilismos mal hechos y vestidos que no encajaban. Esto nos trajeron los Golden Globes 2017 en la red carpet.
No importa el vestido o el diseñador: si la pieza no es acorde con la contextura física, no se ajusta y realza la belleza de cada mujer, si el tono no es el adecuado o el estilismo arruina una pieza: no todo pudo ser perfecto en la noche de los Golden Globes 2017.
LAS PEOR VESTIDAS DE LA NOCHE
PUBLICIDAD
Sí, son los años 70. Pero estas cosas solo le quedan bien a Florence Welch, Drew. Las alas Gucci ya nos saturan. Dejaste el peinado tan libre que le restaste glamour.
Carrie Underwood COMO PASTEL DE MERENGUE ROSA.
AFPFoto:
Zoe Saldana, Rihanna lució algo mejor y del mismo color en los Grammy mucho mejor que tu. Le llovieron memes, pero se veía mucho mejor que tu.
AFPFoto:
Que conste que Carrie Fisher jamás trató de imitar a Carrie Bradshaw. Entonces ¿por qué rayos Sarah Jessica Parker trata de imitar a Carrie Fisher (Leia)?
AFPFoto:
Anna Kendrick y este extraño efecto.
No, Felicity. No. No sigues en “Rogue One”. No vas a destruir a la Estrella de la Muerte. Tienes el mismo peinado de tu personaje. Y el vestido, francamente, no es lo mejor que te hemos visto.