Noticias

¡Adiós Brenda! Familiares y amigos se preparan para velar a la estudiante del Comercio II

A Brenda Domínguez le amputaron la pierna derecha después del percance vial.

#YoSoyComercio2. Brenda Domínguez, exigimos justicia”, se lee en una manta blanca colgada en la entrada principal de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II, de la zona 7 capitalina, lugar donde estudiaba Brenda Viviana Domínguez Girón, de 15 años.

Domínguez Girón murió este sábado 29 de abril, a las 5:00 horas, en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Roosevelt, tres días después de que Jabes Emanuel Meda Maldonado, arrolló con su vehículo a estudiantes que manifestaban sobre la calzada San Juan.

Recomendados

Luego de conocer la noticia, familiares y amigos de Domínguez Girón se preparan para velar su cuerpo en una funeraria ubicada en la 35 calle 7-60 de la colonia Las Charchas, zona 11 capitalina, previo a ser sepultada.  La menor aspiraba ser abogada y notaria.

Un acto de solidaridad

Este sábado, compañeros y exalumnos de la Escuela de Comercio II recaudaron fondos y víveres para apoyar a la familia de Domínguez Girón y demás estudiantes que salieron afectados en la tragedia del 26 de abril.

Lucha por su vida

En el incidente en la calzada San Juan resultaron 14 adolescentes, y dos personas mayores de 18 años, con daños físicos y psicológicos permanentes, informaron las autoridades del Ministerio Público (MP) y de Gobernación.

Una de las víctimas todavía está en el hospital. El MP no ha podido tomarle su declaración por la gravedad de su salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos