0 of 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
1. HUEVO Ingredientes: 30 gramos de romero, un litro de agua y un huevo. Remedio: Hierve el agua, introduce el romero y déjalo enfriar. Luego añade el huevo batido. Utiliza esta solución como shampú para cerrar las puntas e hidratar tu cabello.
2. AGUACATE Ingredientes: Un aguacate, una clara de huevo y una cucharada de aceite de oliva. Remedio: Tritura el aguacate y vierte la clara de huevo. Agrega el aceite de oliva y mezcla hasta que quede homogéneo. Cubre las puntas de tu pelo por completo y recógelo con una toalla. Espera 30 minutos y luego lávalo como lo haces habitualmente.
3. MANTEQUILLA Ingredientes: Mantequilla, medio vaso de vinagre y una cucharada de jugo de limón. Remedio: Derrite la mantequilla y aplícala en las puntas de tu cabello. Cúbrelas con papel aluminio por 20 minutos. Mezcla el vinagre con el limón y agua tibia. Finaliza lavando las puntas con esa solución.
4. MIEL Ingredientes: Una yema de huevo, una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Remedio: Mezcla los ingredientes hasta que sea una solución homogénea. Aplica sobre las puntas del cabello seco y deja reposar durante 30 minutos. Al finalizar lava el cabello con suficiente agua.
5. PAPAYA Ingredientes: Papaya, yogurt natural, aceite de almendras y un gorro de ducha. Remedio: Tritura la papaya sin pepitas, vierte medio yogurt y tres o cuatro gotas del aceite de almendras. Aplica la mezcla a las puntas de tu pelo con un masaje suave. Cubre tu cabello con el gorro y espera 30 minutos. Al finalizar lava tu cabello con agua tibia.
Si huyes de las puntas abiertas, te presentamos cinco remedios caseros sencillos y prácticos que te ayudarán a mantener un cabello sano y sin puntas dañadas.
Sitios web como cabellomaltratado.com y belleza.facilisimo.com han recopilado una gran variedad de remedios caseros para el cabello seco y maltratado.
¡Que no te pase! Las puntas abiertas hacen que el pelo luzca apagado, áspero y descuidado.
Otras notas que te interesarán:
¿Por qué las mujeres temen revelar su edad?
Tips para saber cuándo renovar tu maquilaje o detectar si está vencido
Nuevas tendencias en labiales y esmaltes que te “volverán loca”