0 of 28
Melissa es una marca de calzado reconocida a nivel mundial y una de las más exitosas. Nació en 1979 de la mano de los hermanos Grendene en Brasil.
PUBLICIDAD
Diseñadores de la talla de Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood y Jeremy Scott son los creadores de cada zapato con diversas formas, colores, texturas y materiales. Michelle Obama, Katy Perry, Anne Hathaway y Kate Moss son algunas de las fieles consumidoras.
En Guatemala la marca cuenta con dos tiendas, una en Oakland Mall y la otra en el centro comercial Arkadia. Melissa presentó al mercado del país su nueva colección titualda: “Dance Machine“.
Los zapatos están hechos con un material patentado llamado Melflex, el cual es reciclado, hipoalergénico y antideslizante.
Esta colección no solo está inspirada en el baile sino en el cuerpo completo de las mujeres y la manera de moverse al compás de la música. Todos los estilos capturan la expresión corporal por medio de sus formas y texturas.
En esta temporada se contó con la colaboración adicional de los diseñadores Jason Wu, los hermanos Campana y Alexandre Herchcovitch.
Son zapatos cómodos, frescos y llenos de estilo. Más de 500 modelos han sido lanzados al mercado y se exportan a más de 80 países. Su olor a goma de mascar de fresa es el sello distintivo de la marca.
PUBLICIDAD
Otras notas que te interesarán:
–Hombre le regala sus zapatos a un indigente en Antigua Guatemala
–El sabor de Panda Express llega a Guatemala para quedarse
–Vive una aventura a lo natural sin ir lejos de la ciudad en Green Rush