Noticias

Harry espera una gran disculpa de William y Kate antes de reunirse con ellos

Presuntamente, los Duques de Sussex ya han conversado con los Príncipes de Gales tras el diagnostico de Kate

La reina Isabel II de Reino Unido falleció a los 96 años de edad.
10 de julio de 2018 La reina Isabel II de Gran Bretaña y, de izquierda a derecha, Meghan, la duquesa de Sussex, el príncipe Harry, el príncipe Guillermo y Kate, la duquesa de Cambridge, observan el vuelo de un avión de la Royal Air Force sobre el Palacio de Buckingham. en Londres. (Matt Dunham/AP)

El diagnóstico de cáncer de Kate Middleton destaca como un impulso de acercamiento por parte del príncipe Harry y Meghan Markle con ella y con su esposo el príncipe William.

PUBLICIDAD

El pasado viernes 22 de marzo, la Princesa de Gales confesó ante el mundo que le detectaron cáncer después de su cirugía abdominal y que por eso, comenzó tratamiento con quimioterapia preventiva. Ese mismo día, los Duques de Sussex le enviaron su mensaje: “Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, manifestaron a través de TMZ.

Con sus palabras, los Duques hicieron a un lado las diferencias con los Príncipes de Gales, pues desde el 2020 cuando se mudaron de Reino Unido a Estados Unidos, supuestamente, rompieron toda relación con la realeza, algo que empeoró cuando Harry y Meghan declararon en varias entrevistas sobre presunto racismo por parte de la familia real, además de discusiones con William y Kate. Mediaticamente, trascendió que William estaba furioso por las aseveraciones de su hermano ante los medios. Desde ese entonces, la relación entre ambos se quebró, ni siquiera se reencontraron cuando la coronación de su padre el rey Carlos III.

Recomendados

Harry y la bandera blanca de la paz

William / Kate Middleton / Harry / Meghan Markle
William / Kate Middleton / Harry / Meghan Markle La relación de los hijos de la princesa Diana ha quedado fracturada. (WPA Pool/Getty Images)

No obstante, tras el diagnóstico de Kate, al parecer la bandera blanca de la paz está izada por parte del príncipe Harry, quien está dispuesto a un acercamiento, aunque supuestamente, tiene una condición.

Tom Quinn, autor y experto real, reveló a The Mirror que Harry y Meghan están dispuestos a un acercamiento con William y Kate, pero que antes quieren una disculpa por parte de ellos.

“Quiere reconciliarse con su hermano para que los niños puedan tener algún tipo de relación, pero él y Meghan todavía piensan que una disculpa humillante debe venir primero de William y Kate”, expuso Quinn.

Aunque no se han visto personalmente, el citado medio dice que Chris Ship, editor real de ITV, aseguró que el príncipe Harry “se acercó a su hermano”, luego de saber por los medios sobre el diagnóstico de Kate. Tanto Harry como Meghan, han hablado con los Príncipes de Gales, pero se desconoce si ha sido por llamada telefónica, por video llamada o por mensajes.

Tags


Lo Último