0 of 2
PUBLICIDAD
Domino’s ha lanzado oficialmente su nueva App en Guatemala. La marca desea ofrecer a sus clientes una nueva experiencia más rápida y con promociones exclusivas desde esa plataforma.
“La mayoría de personas manejamos nuestras vidas desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras; es parte de nuestra generación, buscamos maneras de facilitar lo que ya hacemos”, asegura Claudia Maldonado, gerente de mercadeo.
“En Domino’s vimos la necesidad de renovar nuestras plataformas digitales y quisimos mejorar la experiencia de compra al consentirse con una deliciosa pizza”, agregó.
Ya está disponible para descargar desde Play Store y App Store. Su diseño web se adapta a cualquier dimensión de pantalla, por lo que es compatible con tablets.
El registro es amigable con dirección automatizada al ingresar el número de teléfono. Se pueden asociar más direcciones al mismo número e incluso identificarlas con claves. La App guarda los pedidos favoritos y el sistema transmite la orden a la tienda en dos segundos.
PUBLICIDAD
En agosto los usuarios podrán disfrutar del 50% de descuento en todas las pizzas grandes al ordenarlas desde la plataforma. Además, trabaja con un plan de rewards para premiar a los clientes. ¿Qué esperas?
Otras notas que te interesarán:
–The Vampire Circus se presentará por primera vez en Guatemala
–Inauguran “El Pinche” en Plaza Concepción
–Un lujoso centro comercial abrirá sus puertas cerca del Obelisco