0 of 2
Esta semana el suceso viral en las redes sociales fue la celebración de los XV años de Rubí.
PUBLICIDAD
Un video publicado donde el papá de la quinceañera invitaba “cordialmente” a todos a esta gran fiesta donde iban a participar importantes grupos musicales y hasta se ofrecía ganar una chiva de $10 mil pesos se convirtió en la sensación en toda Latinoamérica.
Pero, después de la gran controversia que causó este clip, la “invitación pública” se cancelo debido a que esta celebración era exclusiva para la élite de La Joya, San Luis Potosí, en México.
Las redes explotaron con divertidos memes de la situación y hasta algunas versiones remix del video original.
Sin embargo, el mexicano Gael García Bernal no quiso quedarse fuera los XV años de Rubí e hizo su propia fiesta invitando a la gente con una chiva más cara y otros renombrados grupos musicales.
Este divertido sketch cuenta con la participación del famoso conductor de radio Piolín Sotelo, quién interpretó a “Rubí”.
Imitando al papá de la quinceañera, el mexicano invitó a la gente a ir al kilómetro 32 en Guamuchil y Guasave donde podrán disfrutar de comida, una chiva de 100 mil dólares y bandas musicales como Los Cachorros, Los Indomables, Grupo Innegable.