0 of 11
PUBLICIDAD
Walmart, junto con Supertiendas Paiz y Maxi Despensa ofrecerán a sus clientes platillos de los tradicionales fiambres rojo y blanco con ingredientes locales, desde el viernes 14 de octubre.
Este platillo elaborado con remolacha, zanahorias, coliflor, mejore, arveja, pacatas tiernas, repollo, alcaparras, embutidos y carnes, es la comida tradicional para el 1 de noviembre, cuando se celebra el Día de Todos los Santos.
Las verduras que se incluyen en las recetas de estos platillos son de productores locales a quienes Walmart apoya por medio del programa Tierra Fértil, que ayuda al agricultor guatemalteco a mejorar su producción y que la cadena de tiendas apoya desde hace más de ocho años.
“Este platillo tiene el toque especial del chef de Central de Producción de Walmart, y está elaborado bajo estrictas normas de calidad”, afirma Ana Chan, gerente de Asuntos Corporativos en Guatemala para Walmart.
“Nuestro objetivo es darle la opción de no perderse su platillo de fiambre a las personas que, ya sea por falta de tiempo u otra razón, no lo podrán elaborar en casa”, añade.
Durante esta temporada, para acompañar el fiambre, se ofrecerán los postres tradicionales como jocotes en dulce y ayote en miel. En el área de panadería se contará con pie de calabaza, pan de maíz, postres tradicionales en miel como el ayote y el chilacayote.
Podrás adquirir el fiambre por libra, y formará parte de las opciones de almuerzo en las tiendas que cuenten con cafetería.