Deportes

¡Increíble! Al término del partido un policía le pegó un tiro a un jugador

El insólito hecho se originó en el fútbol de Brasil

Ramón Souza, jugador del Grêmio Esportivo Anápolis, fue herido de bala por la policía en un partido en Brasil
Ramón Souza, jugador del Grêmio Esportivo Anápolis, fue herido de bala por la policía en un partido en Brasil Instagram: @gremioanapolis

¡Increíble, pero cierto! Otra vez, funcionarios de la policía de Brasil abusan de su poder en un partido de fútbol, sin embargo, ahora fueron por más y los lastimados no fueron los fanáticos si no los propios jugares dentro del mismísimo campo de juego.

PUBLICIDAD

El escandaloso episodio ocurrió en el encuentro correspondiente a la segunda división del Campeonato Goiano entre Grêmio Esportivo Anápolis y Centro Oeste, en la que un agente de las fuerzas policiales le pegó un tiro a un futbolista cuando terminó el encuentro.

Crónica del ataque

Todo se generó cuando al final del partido los jugadores de ambos equipos se enfrentaron entre sí y cuando la policía intentó controlar la situación, fue todo peor, ya que uno de los agentes comenzó a disparar balas de gomas que impactaron en Ramón Souza, arquero de Grêmio. Sus compañeros escaparon y el cuerpo médico del equipo lo atendió en el campo de juego.

La bala de goma le provocó una herida en la zona del aductor. A pesar de haber sido alcanzado por el disparo, el guardameta se encuentra fuera de peligro. Minutos después del ataque, el club lanzó un fuerte comunicado para repudiar el incidente.

El Gremio de Anápolis llega al público para repudiar el lamentable, ridículo y repugnante suceso en el Estadio Jonas Duarte, la noche de este miércoles (10), por la duodécima ronda de la División de Ascenso. Después del final del partido contra el equipo de Central Oeste, nuestro portero Ramón Souza fue cobardemente alcanzado por una bala de goma, realizada por un policía de la Compañía Especializada de Policía (CPE). Un acto horrible, increíble y criminal por parte de alguien que debe valorar la seguridad e integridad de las personas que se encontraban en el estadio Jonas Duarte”, expresó el comunicado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último