Los policías de Costa Rica prohibieron el acceso al estadio “Alejandro Morera Soto”, casa de la Liga Deportiva Alajuelense, a un autobús lleno de aficionados de Comunicaciones, quienes denunciaron que la afición contraria apedreó el vehículo.
PUBLICIDAD
Antes de las 20:00 horas se tenía previsto el juego de la Copa Centroamericana entre el local Alajuelense y Comunicaciones. Incluso, más de 200 seguidores cremas viajaron a San José, Costa Rica.
Los seguidores blancos dijeron que sus rivales les habían lanzado piedras y dañaron el autobús que los trasladaba al estadio desde un hotel.
Entonces, varios policías apresuraron el ingreso, pero se requería que cada guatemalteco mostrara su pasaporte. Ante la lentitud del proceso y las protestas de los blancos, los policías optaron por cerrar la puerta y retirarlos del estadio.
Otra versión
En cambio, otra versión es que los cremas habrían provocado con insultos a sus rivales y ante los inconvenientes, los policías les prohibieron el ingreso.
Unos 50 blancos pudieron entrar y otros 200 se quedaron afuera.
Insultos a jugadores rojos
Esta mañana, un grupo de fanáticos de Comunicaciones protagonizó un incidente en el Aeropuerto Internacional La Aurora cuando insultaron a los jugadores de Municipal, que viajó también a San José por su juego contra Saprissa.
PUBLICIDAD
Cremas se pronuncian
Los blancos de Comunicaciones compartieron un comunicado por lo sucedido a su afición que viajó desde la ciudad de Guatemala a San José y les prohibieron el ingreso al estadio.










Momento de la provocación
Un video en X se compartió de la provocación de los aficionados blancos a sus rivales.
Lee también: Se viene la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de París 2024