Deportes

El ‘Hobbit’ Bermúdez sufrió una terrible lesión en el juego entre el Atlante y Dorados de la Liga de Expansión

Aquí puedes ver el video de lo que podría ser el final de su carrera.

Aquí puedes ver el video de lo que podría ser el final de su carrera.

El Hobbit Bermúdez vivió una noche para el olvido, luego de la terrible lesión que sufrió, tras la durísima entrada de Luis Ruiz, jugador de los Dorados de Sinaloa.

Atlante confirmó lo que tanto se temía y ahora, el Hobbit pasará por el quirófano y un tiempo largo de recuperación.

Publicidad

La Jornada 8 de la Liga de Expansión ha tenido de protagonista al encuentro entre Atlante vs Dorados, ya que en el Estadio Ciudad de los Deportes el resultado terminó siendo lo de menos, ya que se suscitó un incidente en donde el veterano Christian ‘Hobbit’ Bermúdez lamentablemente, fue protagonista de la peor manera.

La entrada criminal sobre ‘el Hobbit’ Bermúdez

En la victoria por 4-0 entre los Potros de Hierro ante el Gran Pez, al minuto 42, el jugador de Dorados Luis Ruíz se barrió de manera, cuándo menos, imprudente buscando quitarle la posesión al ‘Hobbit’, quién tras la entrada quedó tendido bastante adolorido sobre la cancha.

Ruíz entró con los tacos por delante sobre la pierna de Bermúdez y literalmente le partió la pierna, provocando que el ‘Hobbit’ tuviera que ser sacado en ambulancia del estadio y con rumbo al hospital, provocando una pelea entre los jugadores del Atlante y Dorados.

El jugador del equipo sinaloense recibió una roja directa, pero la subsiguiente ‘cámara húngara’ provocó que en total hubiera 5 expulsados tras la trifulca.

Bermúdez sufrió fractura de tibia y peroné

El Club Atlante a través de sus redes sociales publicaron una fotografía donde se alcanza a apreciar el momento exacto en el que se produjo la brutal lesión de Christian Bermúdez, mencionando que fue trasladado inmediatamente a recibir atención médica.

Publicidad

A través de un comunicado oficial, los Potros de Hierro anunciaron que ‘el Hobbit’ fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, las cuáles normalmente pueden durar de 3 a 9 meses en curarse por completo, según la gravedad de la lesión y el proceso de rehabilitación.

Lo Último