El premio al jugador más valioso, MVP de la MLS fue para el argentino Lionel Messi, el delantero y capitán del Inter de Miami por sus 20 goles y dar 16 asistencias en solo 1,485 minutos en campo. Pero en las redes sociales hay diversos comentarios.
PUBLICIDAD
Messi dijo que “a la larga el sacrificio y el esfuerzo tienen su recompensa” al recibir el premio en Estados Unidos y destacó estar y destacó estar “muy feliz” viviendo en Miami.
Sorpresa
Su equipo, el Inter Miami lo sorprendió con más de 250 niños de la cantera del club colocados en el campo del Chase Stadium de Fort Lauderdale (Florida) para componer las letras ‘M-V-P’. Además, los tres hijos de Messi esperaron al argentino con el trofeo en mano.
“Primero, gracias por las palabras, el recibimiento. La foto que hicimos juntos estuvo buenísima así que gracias por eso. La verdad es un honor para mí poder recibir este premio en mano de todos ustedes. Es un orgullo verlos entrenar. Me hace muy feliz estar día a día acá. Soy muy feliz estando en esta ciudad, en este club que está en crecimiento”, dijo Messi.
Comentarios: