Una brutal patada en el rostro sufrió el portero italiano Gianluigi Donnarumma, de PSG, que terminó con grapas y una enorme cicatriz. El momento quedó captado en video y fotografías y tras lo sucedido con el rival, el defensa del Mónaco Wilfred Singo ya se ha disculpado y el guardameta dice: “Todo bien”.
PUBLICIDAD
💥⚽️ PATADÓN EN PARTIDO DE SOCCER
— James🇲🇽 (@MexJames) December 19, 2024
El arquero Gianluigi Donnarumma del París Saint Germain salió de cambio al minuto 20 del partido contra el Mónaco debido al brutal golpe que recibió de Wilfried Singo.
Traumatismo facial, esguince cervical y varias semanas de recuperación. pic.twitter.com/LKfcGxA2E6
El momento impresionante por la brutalidad del atacante al portero sucedió en el juego del París Saint-Germain y el Mónaco válido por la 16ª fecha de Ligue 1 en Francia. El partido ganado por el PSG en el estadio monegasco Louis-II, Singo impactó los tacos de su bota en la mejilla del guardameta parisino, que tuvo que dejar su sitio bajo palos al ruso Matvey Safonov.
Gianluigi Donnarumma had to go off after this incident 🤕 pic.twitter.com/c6edO2xCw7
— B/R Football (@brfootball) December 18, 2024
Se disculpa
“Quiero presentar mis disculpas a Gianluigi Donnarumma. Mi gesto evidentemente no fue voluntario, pero pude descubrir después que tenía una herida importante en el rostro”, escribió el Singo en Instagram para disculparse al portero. “Te deseo una buena recuperación”, añadió.
El portero dijo que todo está bien.