En el “Boxing Day” de la Premier League empataron el Manchester City y Everton 1-1 pero lo destacado fue que el portero inglés Jordan Pickford ha vuelto a usar una botella con agua con los datos y porcentajes de a dónde lanzaría el atacante noruego Erling Haaland un penal. Al final, celebró y le sacó la lengua.
PUBLICIDAD
El juego iba 1-1 con goles de Bernardo Silva al minuto 14 para los ciudadanos en su estadio. Pero a los 36 el futbolista senegalés Iliman Ndiaye empató el juego que fue duro y fuerte.
El penal
El árbitro Simon Hooper pitó un penal y el estadio Etihad Stadium estalló al 52. Era la oportunidad para los dirigidos por Pep Guardiola de salir del bache que ya registra más de 10 juegos sin conocer la victoria.
Pero Jordan Pickford recurrió a su fórmula de las estadísticas que guarda pegadas a su botella de agua. Ahí le dejan anotados los nombres y porcentajes de dónde patean los atacantes.
Entonces, solo revisó su botella y ya sabía que Haaland patearía a su derecha. Se lanzó así y atajó el penal. Luego celebró y le mostró la lengua.