El AC Milan hizo una remontada 3-2 para arrebatarle la Supercopa de Italia al Inter que lució sin ideas y terminó con reclamos en el estadio Al -Awwal Park en Riad, capital de Arabia Saudita.
PUBLICIDAD
En la guerra del futbol el Milan sabe que a pesar de sufrir heridas casi de muerte tiene la fórmula para reponerse, levantarse y ser certero y así dejar en el suelo a sus rivales. Así lo hizo la semana pasada al remontar a Juventus para avanzar a la final.
Los goles
Al comienzo del segundo tiempo abrió el marcador el argentino Lautaro Martínez y lo amplió el iraní Mehdi Taremi. Era el 2-0 y la ventaja para el Inter.
Pero el Milan reaccionó y batalló con un certero tiro libre perfecto del argentino Theo Hernández. El empate lo hizo el atacante estadounidense Christian Pulisic, a su estilo, tomar el balón en el área y patear en medio de los rivales.
La copa
El gol de la copa fue hasta el agregado 90+3 en un remate en boca del área de Tammy Abraham, el inglés que aprovechó un centro casi sin peligro pero terminó por darle la copa al Milan.