Ya hace unos días de la calentura que se vivió en la Copa de Campeones de la Concacaf, por una entrada que le metieron a Lionel Messi en los últimos minutos y la contundencia con la que sus compañeros salieron a defenderlo, pero lo que recién detalló la mayoría fue el mordisco de Luis Suárez a uno de sus compañeros.
PUBLICIDAD
Todo se dio en la llave de los cuartos de final en la que Inter Miami terminó venciendo 3-1 a Los Angeles FC y se quedaron con el cupo a la semifinal.
Pese a que los angelinos se impusieron 1-0 en la ida, en la vuelta todo fue favorable al equipo rosa que logró la hazaña con un doblete del astro argentino y un tanto más de Federico Redondo. Incluso, la visita había comenzado ganando desde los 9 minutos gracias a Aaron Long.
Luis Suárez mordió a Jordi Alba
Ya cuando se jugaba el minuto 89 y los Rosas ganaban 3-1, Lionel Messi protagonizó una acción de contra, pero sobre mitad de la cancha fue cruzado
de dura manera por Marlon y allí ardió todo.
Los jugadores de Inter de Miami llegaron enfurecidos para defender a su capitán y armaron una gran gresca en la que Jordi Alba llegó a repartir manotazos al infractor. Otros compañeros se unieron a la calentura y hasta un par de llaves al estilo de la lucha libre se vieron para enviar a rivales al suelo.
PUBLICIDAD
En ese momento, mientras se metió en la montonera, Luis Suárez le terminó metiendo un buen mordisco en la mano derecha a su compañero Jordi Alba que se ha hecho viral.
Calentura total en la Concachampions, todo por una falta que le hicieron a Lionel Messi y que originó que los jugadores de Inter Miami perdieran la cordura ante los de LAFC y que hasta Luis Suárez terminara mordiendo nuevamente a otro jugador, en el caso a su compañero de equipo Jordi Alba.