Fútbol Internacional

Luis Suárez atacó de nuevo y volvió a morder otro jugador, pero esta vez fue a un compañero

El uruguayo está nuevamente en el ojo del huracán por su inquieta dentadura que le tira muela a todo lo que se le atraviesa.

Luis Suárez
Luis Suárez Luis Suárez #9 of Inter Miami heads the ball toward goal during the first half against Atlanta United of the Audi 2024 MLS Cup playoffs at Chase Stadium on November 09, 2024 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Carmen Mandato/Getty Images) (Carmen Mandato/Getty Images)

Ya hace unos días de la calentura que se vivió en la Copa de Campeones de la Concacaf, por una entrada que le metieron a Lionel Messi en los últimos minutos y la contundencia con la que sus compañeros salieron a defenderlo, pero lo que recién detalló la mayoría fue el mordisco de Luis Suárez a uno de sus compañeros.

PUBLICIDAD

Todo se dio en la llave de los cuartos de final en la que Inter Miami terminó venciendo 3-1 a Los Angeles FC y se quedaron con el cupo a la semifinal.

Pese a que los angelinos se impusieron 1-0 en la ida, en la vuelta todo fue favorable al equipo rosa que logró la hazaña con un doblete del astro argentino y un tanto más de Federico Redondo. Incluso, la visita había comenzado ganando desde los 9 minutos gracias a Aaron Long.

Luis Suárez mordió a Jordi Alba

Ya cuando se jugaba el minuto 89 y los Rosas ganaban 3-1, Lionel Messi protagonizó una acción de contra, pero sobre mitad de la cancha fue cruzado

de dura manera por Marlon y allí ardió todo.

Los jugadores de Inter de Miami llegaron enfurecidos para defender a su capitán y armaron una gran gresca en la que Jordi Alba llegó a repartir manotazos al infractor. Otros compañeros se unieron a la calentura y hasta un par de llaves al estilo de la lucha libre se vieron para enviar a rivales al suelo.

PUBLICIDAD

En ese momento, mientras se metió en la montonera, Luis Suárez le terminó metiendo un buen mordisco en la mano derecha a su compañero Jordi Alba que se ha hecho viral.

Calentura total en la Concachampions, todo por una falta que le hicieron a Lionel Messi y que originó que los jugadores de Inter Miami perdieran la cordura ante los de LAFC y que hasta Luis Suárez terminara mordiendo nuevamente a otro jugador, en el caso a su compañero de equipo Jordi Alba.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último