A solo unas horas de que todo el mundo se paralice para ver el octavo enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona en una final de Copa del Rey, los aficionados de ambos equipos han dejado una insólita imagen en la que, tras encontrarse en el metro de la ciudad, se ve una clara distinción en los ánimos.
En redes sociales un video interesante fue el que comenzó a circular, dejando ver como en una estación del metro en Sevilla cercana al Estadio La Cartuja, una ola de aficionados blaugranas y merengues se encontraron en andenes diferentes haciendo vivir un momento de tensión e impresión por la actitud de los blancos.
En dicho clip se aprecia como en el lado izquierdo los del Real Madrid caminan hacia la salida sin emitir alguna palabra o un canto que muestre su emoción por el partido. Al mismo tiempo, en el lado derecho, los de Barcelona parecen vivir una fiesta completa con cánticos, risas y saltos.
Es importante destacar que para muchos usuarios en comentarios, este es un claro reflejo de las realidades que viven ambos equipos, ya que, por un lado, Real Madrid ha sido eliminado de Champions, se ha alejado en la disputa por la liga y al interior las lesiones y rumores de salida no cesan.