Tendencia “Escúchame” en TikTok: Así es la nueva dinámica viral en la plataforma social

La red social es la más popular del mundo

La tendencia “Escúchame” en TikTok ha capturado la atención de los usuarios de la plataforma. En esta dinámica, los usuarios comparten sus atracciones sorprendentes por celebridades o personajes de películas.

La tendencia se basa en revelar atracciones inesperadas hacia personas que normalmente no serían consideradas en un contexto romántico. Los usuarios utilizan la frase “Escúchame” para solicitar a los demás que consideren su perspectiva con una mente abierta.

Ejemplos peculiares

Publicidad

En los videos de TikTok relacionados con esta tendencia, los usuarios han revelado atracciones sorprendentes. Por ejemplo, mencionan personajes como Pennywise de “It”, Beetlejuice, Slenderman y Shadow the Hedgehog.

Otros usuarios han compartido sus enamoramientos inusuales, como Gill de “Buscando a Nemo”, Nick Wilde de “Zootopia” y Goliath de “Gárgolas”. Algunos incluso mencionan a Scar de “El Rey León”, Alexander Hamilton en el billete de 10 dólares, Optimus Prime y el productor de BuzzFeed Andrew Ilnyckyj.

La tendencia “Escúchame” ha ganado popularidad en otras plataformas como Twitter e Instagram. La posibilidad de revelar atracciones divertidas y sorprendentes ha generado millones de visitas en los videos relacionados.

Reacción del público en redes sociales

  • @Scarlett: La mía es muerte como muerte de entidad incorpórea, y no 💀, suena reconfortante y seguro y masculino. Sé que parezco una loca pero escuchadme.
  • @ᴛʜᴇ ʜᴀɴɢɪɴɢ ɢᴀʀᴅᴇɴꜱ: Mi escúchame más loco es este joker muy concreto de una de mis barajas de cartas
  • @#1 Kocho Supporter: Mi escúchame más loco es Tamayo de Demon Slayer. No tiene nada que ver con su aspecto, es una locura porque tiene más de 500 años.
  • @Actually Poe(Trust): Mi escúchame es el chico rojo de dont hug me I’m scared
  • @Alexa Lamb: ִֶmi “Hear me out” más cuestionable es la oveja de The Walten Files (Sha) 😔☝🏻
  • @eddieot: EL CEPILLO COLGATE 360 PARA MI ME SIGUEN ATACANDO POR DECIRLO

Lo Último