Estas son algunas de las estrellas de Hollywood que sellaron sus compromisos de amor en el Día de San Valentín

Descubre a los artistas que sacaron todo el provecho en el día de los enamorados

El mundo de Hollywood e industria musical se caracterizan por sus historia de amor dentro y sobre todo, fuera de la pantalla y los estudios de grabación. Además de sus míticas películas y canciones románticas, sobresalen las relaciones que involucran a sus artistas, muchas de ellas que se quedan en la memoria de los fanáticos por sus finales felices y otros por sus escandalosas separaciones.

En un nuevo Día de San Valentín, recordemos a 3 parejas hollywoodenses y del mundo de la música que aprovecharon el romántico día que celebra el amor para sellar sus compromisos y dar ese paso tan importante y necesario para encaminar la consolidación al matrimonio.

Publicidad

Harrison Ford y Calista Flockhart

Famosísimo por sus sagas en Indiana Jones y Star Wars, Harrison Ford también es destacado en su círculo personal como un verdadero romántico empedernido. El 14 de febrero de 2009, y luego de siete años de un noviazgo con muchos dimes y diretes por sus diferencias de edades, el actor le propuso matrimonio a Calista Flockhart, sorprendiéndola durante unas vacaciones familiares.

Orlando Bloom y Katy Perry

El 14 de febrero de 2019, Katy Perry compartió una foto en su cuenta personal de la red social, Instagram, para confirmar su compromiso con el actor Orlando Bloom. En la imagen se ven parte de sus rostros acompañados de globos de corazones rojos de fondo que resaltaban el anillo de compromiso con un diamante y varios rubíes en forma de flor. “Full bloom”, escribió la cantante junto a la postal en un juego de palabras muy atinado para la ocasión.

Matthew Rutler y Christina Aguilera

Tras su ruptura matrimonial con el productor Jordan Bratman, Christina Aguilera volvió a creer en el amor gracias a Matthew Rutler. El músico y la cantante dieron un paso más allá en su relación el día de San Valentín de 2014, cuando él le hizo la gran pregunta y ella, sin dudarlo, le dijo que sí. Ese mismo año, la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Summer Rain.

Lo Último