La hija de Barack Obama cambia su nombre para comenzar una carrera en Hollywood y no es bien recibida

La hija del expresidente de los Estados Unidos empezó su carrera como cineasta

En días recientes se ha dado a conocer que la hija mayor de Barack Obama hizo su debut como directora, no obstante, lo que más ha llamado la atención es que decidió no hacer uso su apellido.

Malia Obama quiere ser reconocida en Hollywood como Malia Ann, tal y como lo dejó ver en el video que publicó el Instituto Sundance en su sección “Meet the Artist”.

Por lo que a partir de ahora la hija de Barack Obama solo utilizará su primer y segundo nombre con la finalidad de que las personas no la vinculen con sus padres, quienes ahora manejan la productora Higher Ground Productions.

Publicidad

¿Por qué es criticada Malia Ann, hija de Barack Obama?

Si bien Malia Ann no es la primera celebridad en cambiar su nombre, a muchos les ha parecido una decisión ridícula porque evidentemente todos saben quienes son sus padres y la influencia que tienen en el medio, en caso contrario, con una rápida búsqueda en Google lo sabrán.

Aparentemente, la hija de Barack Obama quería evitar que la relacionaran con sus padres para que no dijeran que su carrera es gracias a las conexiones de sus padres.

Malia Ann, de 25 años, presentó “The Heart” la primera película que dirige y que está producida por la compañía de Donald Glover.

“Es una pequeña historia extraña, algo así como una fábula, sobre un hombre que llora la muerte de su madre después de que ella le deja una petición inusual en su testamento”, explicó la joven cineasta sobre la trama de este proyecto.

Malia Ann también ha hecho trabajos como guionista y llegó a figurar como escritora en la serie de Amazon Prime Video, “Swarm”. Sin embargo, muchos consideran que, si no tuviera las conexiones de Barack Obama, sería poco probable que siendo tan joven llegara a dirigir o escribir en producciones importantes.

Lo Último