Bridgit Mendler es conocida internacionalmente gracias a su papel de Teddy Duncan en la serie “Buena suerte, Charlie” y por protagonizar la película “Lemonade Mouth”, ambas producciones de Disney Channel
La actriz y cantante parecía tener un futuro prometedor en Hollywood. Empezó en la industria del entretenimiento desde muy pequeña, tuvo apariciones especiales en las series “Jonas” y “Wizards of Waverly Place”.
En 2010, Bridgit Mendler llega a protagonizar “Buena suerte, Charlie” y al año siguiente “Lemonade Mouth”, que sacó a relucir su faceta como cantante, lo que llevó que en 2012 empezara a enfocarse más en la música.
¿Cómo pasó Bridgit Mendler de ser una chica Disney a una CEO de una empresa de tecnología?
En 2019, Bridgit Mendler coprotagonizó la serie navideña “Merry Happy Whatever”, junto Dennis Quaid y desde entonces no volvió a involucrarse en otro proyecto televisivo o cinematográfico.
Con respecto a su carrera musical, esta se quedó estancada en 2015 cuando empezó a tener problemas con su disquera, lo que la desanimó mucho, así que después de la pandemia y de estar un tiempo alejada de la industria del entretenimiento, sorprendió hace poco al anunciar que es la CEO de un startup de tecnología.
La empresa en cuestión se llama Northwood Space, del que Bridgit Mendler es directora y cofundadora, que se encarga de construir estaciones satelitales que puedan enviar y recibir datos al espacio.
La actriz estudió derecho en la Universidad de Harvard y ahí fue copresidenta de la Sociedad de Derecho Espacial de Harvard. Además, recibió un doctorado en Filosofía en el MIT.
La empresa la creó junto a su esposo Griffin Cleverly y esta se encuentra respaldada por grandes empresas de inversiones de riesgo, como Andreessen Horowitz, Founders Fund y Also Capital.
Pero eso no es todo, puesto que Bridgit Mendler también reveló que hace dos años adoptó en secreto a un hijo que actualmente tiene 4 años de edad.