El Palacio de Kensington emite comunicado sobre el estado de salud de la princesa Kate Middleton

La princesa ha estado fuera de la vista del público desde que se sometió a una cirugía abdominal en enero

El Palacio de Kensington envió un comunicado para aclarar los rumores sobre la salud de la princesa Kate Middleton. Desde que la Princesa de Gales, de 42 años, fue sometida a una cirugía abdominal en enero, los rumores sobre su estado de salud han estado a flote.

Recuperación de Kate Middleton

Si bien es cierto que durante su recuperación postoperatorio tuvieron que intubarla debido a complicaciones, ya la princesa fue dada de alta y sigue recuperándose en caso.

Publicidad

“El Palacio de Kensington dejó claro en enero los cronogramas de la recuperación de la princesa y solo brindaríamos actualizaciones significativas”, dijo un portavoz de la princesa en un comunicado a NBC News, el 29 de febrero. “Esa guía se mantiene”.

Kate “sigue estando bien”

Recordemos que el Príncipe de Gales dejó el funeral de su padrino debido a un “asunto personal”, levantando especulaciones sobre el bienestar de su esposa. Aunque no se han ofrecido detalles, NBC News reseñó el 27 de febrero que Kate “sigue estando bien”, por una fuente oficial de la familia real.

La princesa está en recuperación, pero William también tiene más responsabilidades como el primer sucesor del Rey, ya que Carlos III fue diagnosticado recientemente con un cáncer y tanto su esposa como su padre están descansando de las labores de la Realeza.

Rey Carlos con cáncer

William habló públicamente sobre el diagnóstico de su padre y agradeció a sus seguidores por los “amables mensajes” tanto para Kate como para Carlos III.

“Los prejuicios no tienen lugar en la sociedad. Tanto Catherine como yo estamos extremadamente preocupados por el aumento del antisemitismo”, dijo William en la alfombra roja de los BAFTA de 2024, según la editora de la realeza Rebecca English. “Es por eso que estoy aquí hoy para asegurarles a todos que a la gente le importa y escucha y no podemos dejar que eso pase”.

Lo Último