Espectáculos

Sharon Stone reveló que un productor le sugirió tener relaciones sexuales con una de sus coestrellas para que "actuara mejor"

De acuerdo a la actriz, sintió mucha presión para tener relaciones sexuales con su coprotagonista, Billy Baldwin

En Hollywood, donde los secretos a menudo salen a la luz, la actriz Sharon Stone ha sacudido los cimientos de la industria al revelar una experiencia perturbadora que vivió durante la filmación de la película “Sliver”. En una reciente entrevista en el podcast de Louis Theroux en Spotify, Stone, de 66 años, compartió detalles sobre uno de los peores momentos de su carrera.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la actriz, la presión que sintió para tener relaciones sexuales con su coprotagonista, Billy Baldwin, para mejorar su “rendimiento” en la película fue una de las peores cosas que le ha pasado Según Stone, el difunto productor Robert Evans, quien fue responsable de la producción de “Sliver”, fue quien la presionó para tener encuentros íntimos con Baldwin.

Sharon Stone habla sobre la vez que la presionaron para tener sexo

En la oficina de Evans, Stone fue confrontada con la idea de que, si tenía relaciones sexuales con Baldwin, mejorarían su química en pantalla y, por ende, el éxito de la película. La actriz describió la situación como angustiante, recordando cómo Evans le mencionó su historial con Ava Gardner y luego sugirió que tendría que hacer lo mismo con Baldwin.

Stone se negó rotundamente a ceder a esta presión, expresando su disgusto ante la idea de que su desempeño en pantalla estuviera ligado a su vida personal. Esta no es la primera vez que Stone revela detalles incómodos sobre su carrera en Hollywood.

En su memoria de 2021, “The Beauty of Living Twice”, la actriz también discutió situaciones similares en las que los productores la presionaron para tener relaciones sexuales con sus coprotagonistas, algo que parece haberse vuelto una practica normal entre los productores en el Hollywood de los 80 y 90.

Sharon Stone señala a los villanos de Hollywood

Aunque Stone se ha destacado como una de las actrices más talentosas de su generación, su experiencia arroja luz sobre las desigualdades de género y el abuso de poder que todavía persisten en la industria del entretenimiento. La presión para comprometer su integridad personal en aras del éxito profesional es un problema que muchas mujeres en la industria han enfrentado a lo largo de los años.

En un momento en que Hollywood está siendo desafiado a abordar las injusticias sistémicas dentro de la industria, las revelaciones de Stone sirven como un recordatorio escalofriante de que el cambio es necesario y urgente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último