La publicación de una foto por parte de un conocido TikToker, Mizzy, en la que sostiene a un bebé boca abajo, ha generado una serie de interrogatorios por parte de las autoridades encargadas de la protección infantil.
Mizzy saltó a la fama en 2023 gracias a sus videos de “bromas” impactantes que generaron indignación en línea. Estos videos incluían actos como entrar en casas de desconocidos, destruir tiendas de conveniencia e incluso manipular los controles de un tren.
Como resultado de sus acciones, fue condenado a una orden de comportamiento delictivo de dos años y recibió una sentencia de 18 semanas de detención.
Recientemente, ha vuelto a captar la atención mediática debido a la publicación de una foto controvertida en su cuenta de Twitter/X. Esta imagen mostraba al TikToker sosteniendo a un bebé boca abajo.
La publicación generó tal repercusión que los servicios de protección infantil decidieron llevar a cabo una visita al creador de contenido para investigar el asunto en cuestión.
Declaraciones de Tiktoker
Ante la polémica suscitada, Mizzy ha confirmado durante una entrevista a Daily Star que la foto y la cuenta de Twitter/X son suyas. Sin embargo, ha aclarado:
“La publiqué con ese pie de foto por una razón, porque sabía que la gente iba a decir algo porque no pueden mantener mi nombre fuera de su boca. De hecho, la policía vino a mi casa hace unos tres días para hacer un control de bienestar, ya que alguien denunció la foto a los servicios sociales”.
Y concluyó mencionando lo siguiente: “En ese momento me eché a reír, porque mi hijo es querido y está bien cuidado, y ellos lo vieron, así que se fueron. Pidieron hablar con la madre de mi bebé y ella les dijo lo mismo, ya que estamos tratando de co-parentalizar mejor”.