La actriz Hannah Waddingham protagonizó un momento de empoderamiento y defensa propia en la alfombra roja de los Premios Olivier.
Durante el evento, un fotógrafo le hizo un comentario inapropiado, y Waddingham no dudó en responder de manera contundente. El incidente fue capturado en video y compartido en las redes sociales.
Mientras posaba para las fotos, Waddingham se detuvo frente a un fotógrafo y le dijo: “Dios mío, nunca le dirías eso a un hombre, amigo mío. No seas un idiota, si no me iré. No digas: ‘Enséñame pierna’. No”.
La multitud respondió con aplausos y vítores mientras Waddingham se alejaba luciendo un elegante vestido lila. La estrella de la exitosa serie “Ted Lasso” no es ajena a defenderse.
No más roles secundarios
En una entrevista en el podcast “Rule Breakers” de Michelle Visage, Waddingham reveló cómo decidió poner fin a los papeles secundarios.
Así expresó: “Así que les dije a mis agentes de entonces: ‘No lo voy a hacer más... Si es una escena, no lo voy a hacer más, y no deberíais proponerme porque es insultante. He sido protagonista durante 22 años. No voy a hacerlo más. Prefiero estar en un mundo donde se me aprecie’”.
Además de su valiente respuesta en la alfombra roja, Waddingham también se destacó en los Premios Olivier como presentadora del evento.
La ceremonia, que celebra lo mejor del teatro en el Reino Unido, tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres. Waddingham abrió el espectáculo con una enérgica actuación de “Anything Goes”.
El gran ganador de la noche fue el musical “Sunset Boulevard”, que se llevó a casa siete premios, incluyendo el de mejor actor en un musical para Tom Francis y mejor actriz en un musical para Nicole Scherzinger.
Otros reconocimientos destacados incluyeron el Premio Sir Peter Hall para el director Jamie Lloyd, mejor revival musical, diseño de iluminación, destacada contribución musical y diseño de sonido.