Enrique Peña Nieto presuntamente intentó conquistar a la reconocida cantante Lucero antes de iniciar su relación amorosa con la actriz Angélica Rivera.
La revelación la hizo el periodista Mario Maldonado en su libro ‘Confesiones desde el exilio: EPN’, en el que resalta que antes de llegar a la Presidencia de México, Peña Nieto siempre estuvo consciente de la importancia de la imagen pública para llegar a este puesto.
Según el portal Quien, el libro dice que antes de ser Presidente, el político “aprovechó los recursos a su alcance: su juventud, carisma, empatía y el hecho de haber gobernado la entidad (Estado de México) más poblada y con presupuesto en el país”.
Incluso, mientras él se preparaba para las elecciones presidenciales, supuestamente hubo discusiones sobre quién sería la elegida para la “futura y necesaria relación romántica”.
“El primer objetivo era conquistar a la conocida cantante Lucero Hogaza, quien fuera la encargada de promover los logros del gobierno mexiquense en 2008 y 2009 por medio de spots televisivos”.
El periodista expresó en su libro que Lucero tuvo un encuentro con Peña Nieto, pero los planes cambiaron por Angélica Rivera, con quien “toda su relación fue estratégicamente dosificada como una novela. El público solía estar expectante a los avances del romance más famoso de la política en ese entonces”.
Peña Nieto y Angelica Rivera
Enrique Peña Nieto quedó viudo en el 2007 cuando su esposa Mónica Pretellini murió por un ataque epiléptico. En el 2008 comenzaron a escucharse los rumores de su relación con Angelica Rivera, con quien se casó en el 2010 y se divorció nueve años después.
Ante las versiones según las cuales, el matrimonio entre peña Nieto y Angelica Rivera fue un contrato, la hija del expresidente Paulina Peña Pretelini dijo en marzo pasado a People en Español que “siento que aunque se los expliquemos, los ocho de la familia, lo van a seguir insistiendo… Fue un amor muy bonito, fue sincero. Todo llegó a un fin, pero hay una amistad de por medio. Hay mucho cariño”.
Uno de los rumores es que Rivera no se llevaba bien con los hijos de Peña Nieto, a lo que Paulina contestó: “Eso es un mito. Hay mucho amor entre nosotros, vivimos años juntos y (Sofía Castro, hija de Rivera) es una amiga, hermana; hay demasiadas vivencias y nos queremos, y hay mucho respeto mutuo”.