La periodista y conductora María Celeste Arrarás confirmó a través de su cuenta en Instagram la muerte de su pareja Raúl Quintero debido a un infarto fulminante.
La comunicadora, madre de tres hijos, lamentó el fallecimiento de Quintero y destacó que la publicación sobre su deceso es la más dolorosa que ha hecho en sus redes sociales.
“Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. Es increíble cómo una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!”, escribió María Celeste junto a un video editado con varias fotos junto a él.
En las imágenes se les ve posando juntos, mientras comparten en distintos sitios, ya sea haciendo deportes, tomando unos tragos o junto a los hijos de ella en momentos importantes como actos de graduación.
María Celeste en “shock”
El portal Quien reseñó lo notificado por la periodista Mandy Fridmann, quien tras conversar con María Celeste, dijo que le expresó que el fallecimiento de Raúl Quintero “ha sido un shock total. Mis hijos y yo estamos devastados”.
El citado medio precisó que el hombre fue hallado muerto en su casa por uno de los hijos de María Celeste, también expuso que la periodista iba llegando a Madrid, España, cuando se enteró de lo sucedido.
Fridmann dio el parte de la muerte de Quintero porque en un principio, María Celeste se lo comunicó a sus círculo más cercano. Desde que se enteró de lo ocurrido, la conductora se ocupó en regresar rápidamente a Miami, donde está toda la familia.
Las condolencias abundan en el post de María Celeste confirmando la muerte de su pareja. Entre los famosos que le escribieron está la cantante Gloria Estefan, quien dijo: “Lo siento mucho, hermana! Orando por todas las personas que lo aman y lo extrañarán profundamente, especialmente, tú y tu familia. Q.E.P.D.”. Además, está el mensaje del actor Hector Sandarti, quien expresó que “María Celeste, no hay palabras para poder consolar esta pérdida tan grande. Te abrazo a la distancia y le pido a Dios que les de fortaleza en estos momentos”.
El presentador cubano Jorge Bernal le manifestó:”Mc! noooo! Dios mío cuánto lo siento, se me parte el alma. que papá Dios te llene de fuerza. estarás en mis oraciones y se que papá Dios tendrá a Raúl en su gloria te quiero muchísimo”.