El fenómeno del rap argentino llegó a Guatemala con todo su Flow y los asistentes vivieron una experiencia única escuchando parte de su nuevo álbum.
Trueno es uno de los raperos de habla hispana más cotizados del momento, y es que su alcance ha traspasado las fronteras gracias a las redes sociales.
Este joven artista ha dado un espectáculo de primera en el que dio a conocer su nueva producción discográfica, misma que vio la luz hace algunas semanas y que se titula “El último baile”.
Este mismo nombre lo lleva también su gira internacional que dio inicio anoche en Fórum Majadas y que continúa hoy en El Salvador.
Luego llevará su Flow a países como Nicaragua, Costa rica, Bolivia, España, Dinamarca, Estados Unidos, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Chile.
“Pónganse el cinturón que arracamooo… no hay nada que me guste más que tocar en vivo, y más si es llevando a mi país y mi cultura a cada lugar que voy. Gracias por darme esta oportunidad, prepárense para romper todo”, escribió Trueno junto al anuncio de las fechas de su tan esperado tour.
Actualmente, Trueno, de 22 años, es uno de los talentos con más posibilidades de brillar en la industria, ya que poco a poco ha logrado amplio reconocimiento.
Prueba de ello es que hace un par de días la revista Rolling Stone en su edición Argentina lo convirtió en portada y tema principal de su versión virtual e impresa.
Uno de sus mayores logros además se acaba de concretar con el estreno de una colaboración musical con Sean Paul en el tema “Bad Boys”, que forma parte del soundtrack de la película de Will Smith.
“Plo, plo!”, “Tranky Funky”, “The Roof is on Fire”, “Como antes”, “Cuando el bajo suena”, “La nota” y “Rain III” son algunos de los temas de su nuevo álbum que todos sus seguidores corearon.
Una mezcla de sonidos urbanos comprende también las canciones de sus discos anteriores, “Atrevido” (2020) y “Bien o mal” (2022), que también los fans corearon en su show.