Paparazzi Jordi Martin apelará sentencia en su contra por acoso contra Clara Chía

El fotorreportero dijo que acudirá ante el Tribunal Supremo de Madrid, donde Gerard Piqué "no tiene esos lazos".

El paparazzi Jordi Martin dejó claro que no se quedará con los brazos cruzados, luego de que el magistrado del juzgado penal número 14 en Barcelona lo acusó de acoso en contra de Clara Chía.

El fotorreportero, que se desempeña como colaborador del programa ‘El gordo y la flaca, dijo en entrevista al programa ‘Lo sé todo Colombia’, que apelará la sentencia, según la cual debe pagar un año de cárcel y una multa de 10.000 euros a la novia de Gerard Piqué por “daño moral”.

Voy a apelar, voy a ir al Tribunal Supremo de Madrid, en España, donde Piqué no tiene esos lazos, y entiendo que yo voy a quedar absuelto porque yo, al final, defiendo mi trabajo, pero estoy seguro que no voy a pisar la cárcel”, dijo el paparazzi, según reseñó Quien.

Publicidad

Jordi Martin contó que quedó afectado emocionalmente. “Me pasé el día llorando. Me pasé el día triste porque veo que es una injusticia, que sienta un precedente en la historia del periodismo en España. Es la primera vez que se le condena a un periodista en España, a una condena de cárcel”.

Jordi Martin y las acusaciones de Clara Chía

Clara Chía denunció a Jordi Martin ante las autoridades a mediados de 2023. Lo acusó de causarle daño psicológico, alegando que la perseguía a todas partes después de que Gerard Piqué terminó con Shakira. Destacó que además, puso en riesgo su integridad física porque la persiguió a toda velocidad cuando ella iba en automóvil.

El paparazzi se ha defendido aseverando que sus acciones están fundamentadas en el derecho a la libertad de prensa, y que nunca ha violentado espacios privados para captarla en imágenes, sino en sitios públicos. No obstante, hay señalamientos según los cuales, él ha irrumpido secretamente en la empresa Kosmos, donde ella y Piqué trabajan.

Lo Último