En medio de lo que parece ser un divorcio inminente, Ben Affleck y Jennifer Lopez supuestamente, no solamente están vendiendo por 60 millones de dólares su mansión Beverly Hills, sino también las obras de arte que tenían en esta casa.
Los actores, quienes se casaron en julio del 2022, compraron el inmueble en mayo del 2023. Ante su presunta crisis matrimonial, él se mudó a una propiedad en la que paga 100.000 dólares de alquiler al mes, mientras ella sigue en la mansión.
El dato de la venta de las obras de arte lo publicó Page Six, que informó que coleccionistas y compradores interesados están adquiriendo obras de arte y piezas de la mansión de la afamada pareja.
La revelación del citado medio se da luego de que supuestamente, Ben Affleck aprovechó cuando Jennifer Lopez estaba de viaje por Europa para sacar todas sus pertenencias de esta mansión que tienen en común. Durante este tiempo de viaje de la ‘Diva del Bronx’, a él lo vieron compartiendo con sus hijos y visitando la casa de su ex Jennifer Garner, algo que corrobora que siguen en problemas matrimoniales, ya que se mantienen por separado.
Ben Affleck y Jennifer Lopez en pleno divorcio
Ben Affleck y Jennifer Lopez no se han pronunciado sobre los rumores de divorcio. Sin embargo, presuntamente ya están firmando los papeles para poner fin legal a su matrimonio. Este sería el cuarto divorcio para la cantante y el segundo para el actor.
Page Six también reveló hace semanas sobre el divorcio, que un informante dijo que Ben Affleck “había entrado en razón… Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría…Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha recuperado la cordura y comprende que esto no va a funcionar de ninguna manera”.
Hay quienes comentan que el reciente viaje de Jennifer Lopez a Europa pudo haber sido una manera de escape ante toda la polémica por su divorcio con Ben Affleck. Ella se fue sola sin él y sin sus hijos. Por parte del actor, él parece haberse enfocado en sus hijos, ya que lo han captado muchas veces con ellos y también visitando a su ex Jennifer Garner.