Fans de Taylor Swift critican a Julia Roberts por “acercarse demasiado” a Travis Kelce en un concierto

Algunos usuarios de las redes sociales encontraron la interacción altamente inapropiada.

En un video que circula en TikTok, se puede ver a la estrella de “Pretty Woman”, Julia Roberts, de 56 años, frotando los hombros del jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, de 34 años, y haciéndole cosquillas en el pecho mientras conversaban y reían juntos.

Roberts, quien ha estado casada con el cinematógrafo Danny Moder desde 2002, luego agarró los brazos de Kelce mientras le decía algo que lo hizo estallar en carcajadas. La interacción parecía ser mutua, ya que el jugador de la NFL también frotaba cálidamente los brazos de la actriz y sonreía ampliamente.

Fans de Taylor Swift critican a Julia Roberts por “acercarse demasiado” a Travis Kelce en un concierto

Publicidad

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales encontraron la interacción altamente inapropiada. “Me siento mal por Travis :/ claramente está incómodo”, escribió una persona en X. “¿Qué le pasa a JR? ¿Por qué le rasca el pecho y se le pega? Él está tan incómodo tratando de alejarla y ella lo retiene. Esto es muy extraño”, coincidió otra persona. No obstante, otros encontraron la conversación entrañable y defendieron a la estrella de “Notting Hill”.

“Ella tiene edad suficiente para ser su madre, así que espero que lo esté tratando más como a un hijo. Parece algo maternal”, escribió un fan. “Por favor. Travis no está incómodo. Julia claramente está entusiasmada con TNT [Taylor y Travis]. Ella tiene un gran sentido del humor, así que probablemente esté bromeando con él”, sugirió otro defensor.

Kelce se ha convertido en una presencia constante en la gira mundial de Swift, viajando por todo el mundo para ver varios de sus shows desde que terminó la temporada 2023-24 de la NFL con su victoria en el Super Bowl en febrero. El coanfitrión del podcast “New Heights” incluso se unió a Swift en el escenario mientras ella actuaba en el estadio de Wembley en Londres el fin de semana pasado.

Lo Último