La cantante mexicana posó con poca ropa para Nodal.
Los recién casados disfrutan de unos días por el Caribe mexicano junto a la dinastía Aguilar
A tan solo unos días de que se cumpla un mes de la boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, la pareja continúa disfrutando de su tour del amor por playas mexicanas y no temen publicar a los cuatro vientos que se aman.
Además, luego de los rumores de que Ángela está embarazada, la mexicana aprovechó para publicar unas fotos, entre ellas una en la que aparece con un sexy bikini que muestra su abdomen plano y tonificado. Esta imagen acompaña a otras que muestra los juegos que realiza la pareja mientras disfrutan hermosos atardeceres.
Sin embargo, en redes sociales, hay cientos de comentarios en los que cuestionan a Nodal por el abandono a su hija Inti que procreó con la cantante argentina Cazzu.
El intérprete de regional mexicano incluyó en sus fotos una postal en la que aparece Ángela posando de manera casual y sonriente a bordo del yate. La cantante luce un traje de baño de dos piezas mientras regala una sonrisa a la lente de su esposo. En otro momento, los enamorados se dejan ver de espaldas a la cámara mientras contemplan la inmensidad del mar, motivados por esta etapa en la que cuentan con todo el respaldo de su familia.