Los duques de Sussex visitaron recientemente Colombia, en donde se adentraron a las costumbres y tradiciones de ese país. Recorrieron las ciudades emblemáticas de Cali y Cartagena, compartieron con su gente e incluso sacaron sus mejores pasos de baile con música latina. Una fase que muy pocos conocen.
Es su primera visita oficial a Colombia, ambos dejaron muy buena impresión. La Duquesa de Sussex sorprendió a los niños hablando español en una escuela infantil en Bogotá. Con una sonrisa comentó: “¡Tienes la misma edad que mi hijo Archie!”. Los niños se rieron divertidos con la expresión de Meghan. Por su parte, Harry también se animó a practicar español y preguntó los nombres y edades de los estudiantes.
La visita de los duques de Sussex a Colombia no solo ha fortalecido los lazos entre el país y la pareja real. También ha unido lazos emocionales con los Royals.
Recientemente, salió a la luz un video en el que se ve a los royals sacando los pasos prohibidos al ritmo de salsa, al parecer, en un momento que compartieron mientras estuvieron en Palenque.
Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle dejaron ver que disfrutaron del momento, pues se les vio alegres sacando a relucir algunos pasos de baile e, incluso, se atrevieron a hacer algunas piruetas