Ibai Llanos mostró cómo su abuelo lo ayuda en su cambio físico

El streamer publicó un video con su abuelo como su entrenador físico en el campo

El streamer Ibai Llanos asumió el reto de bajar de peso, y ya tiene 46 días de duro entretenimiento. Aunque ya ha intentado un cambio físico varias veces, todo parece indicar, que esta es la vencida, ya que ha perdido más de 25 kilos.

Con más de 10 millones de reproducciones, es viral el video del día 45 de su entrenamiento, en el que se le ve ejercitando en el campo con la ayuda de su abuelo.

Ibai comienzo presentando a su abuelo y seguidamente corta un tronco con el hacha, que según él tiene unos 100 años, ya que pertenecía a su tatarabuelo, pero a pesar de su gran esfuerzo, su abuelo lo frenó y le explicó cómo hacerlo. Con gran destreza, el hombre cortaba el tronco con el hacha, mientras enseñaba a su nieto. Por más que se esmeraba, Ibai no lograba hacerlo como su abuelo, pero su intento le ayudó a entrenar.

Publicidad

“Lo de mi abuelo es histórico, la madre que lo parió”, dijo Ibai Llanos, quien luego se puso a cortar el césped, a plantar, a transportar la leña en carretilla, todo esto en sustitución de ejercicio físico en un gimnasio.

“Si se viniera un par de años aquí a Bilbao le iba a meter caña”, dijo su abuelo.

Ibai Llanos y el ejemplo de ejercitar en medio de la naturaleza

Al final del video, Ibai Llanos comentó que se trata de “actividad física de otra manera, pero la actividad física de toda la vida”, pues actualmente, muchos deciden ir a un gimnasio y pagan para poder entrenar.

La escena demuestra que la naturaleza se ofrece como uno de los escenarios más ideales para ejercitarse, y lo mejor: es gratis.

En la naturaleza hay espacio para caminar, correr, además tiene todos los elementos factibles para hacer estiramientos y aplicar fuerza como modo de entrenamiento.

El video de Ibai Llanos con su abuelo como entrenador superó los seis mil comentarios. Los usuarios destacaron la buena forma de su abuelo y su destreza para trabajar en el campo.

Lo Último