El famoso refrán “donde hubo fuego, cenizas quedan”, parece resonar especialmente en el caso de Jennifer López y Ben Affleck. Aunque ella presentó la solicitud de divorcio el mes pasado, recientemente fueron vistos en una cita muy acaramelados, y él no le quitaba las manos de encima, lo que evidencia que la llama del amor y la atracción todavía está entre ellos.
PUBLICIDAD
Mientras compartían un almuerzo con sus hijos, la expareja se abrazaba y se besaba. Este encuentro ha reavivado las especulaciones sobre el estado real de su relación. La experta en relaciones, Louella Alderson, dijo a The Mirror que, a pesar de la separación oficial, los sentimientos entre Ben Affleck y Jennifer López no se han desvanecido de la noche a la mañana.
“Ben y Jennifer se han quitado parte del estrés al finalmente solicitar el divorcio después de semanas de especulaciones. Los besos y abrazos reportados en su reciente salida podrían indicar que todavía hay mucho amor entre ellos y muestra que sus sentimientos no han desaparecido de la noche a la mañana”, expresó la experta al citado medio.
Ben Afflec y Jennifer López ¿Reconciliación?
Sin embargo, Alderson advierte que el afecto físico no necesariamente implica que una reconciliación esté en el horizonte. Es común que los exs mantengan una conexión emocional y física fuerte después de una ruptura.
“Parece que están en un período de transición en este momento, pero creo que es probable que el divorcio siga adelante. Incluso si ralentiza el proceso, Ben y Jennifer parecen tener problemas fundamentales que llevaron a su separación. Es probable que esos problemas sigan en pie después de que estas emociones actuales disminuyan”, expuso la especialista en relaciones al citado medio.
Agregó que “este momento de nostalgia y consuelo podría ser simplemente eso: un momento. Es crucial que sean abiertos y honestos sobre sus sentimientos y sus intenciones, ya que reconectar físicamente puede hacer más difícil seguir adelante”.
Alderson expresó que “Ben y Jennifer probablemente consideraron a fondo si eran adecuados el uno para el otro a largo plazo. Las dificultades que enfrentaron en el pasado siguen siendo relevantes”.
PUBLICIDAD
Mientras tanto, la vida continúa para ambos. López se está enfocando en promocionar su nuevo sencillo ‘Vamos a ser feliz’, que se lanzará el próximo viernes. Por su parte, Affleck está encontrando refugio en la casa de campo de $8 millones que comparte con Jennifer Garner, tras el reciente giro en su vida personal.
La historia de Jennifer López y Ben Affleck continúa desarrollándose, y aunque las cenizas de su pasado siguen ardiendo, el futuro de su relación parece incierto.