Jennifer Lopez está abierta a salir con alguien más joven y sus amigos le dicen que es “peligroso”

La actriz y cantante ya tiene a algunos candidatos, pero presuntamente, descarta algo oficial

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados besándose y acariciándose, pero supuestamente, esto no frena el divorcio entre ellos. Fuentes cercanas revelaron que la cantante está abierta a salir con alguien más joven, aunque sus amigos le advierten que es “peligroso”.

Un informante dijo a la Revista Closer que Jlo, de 55 años, no busca algo oficial o un compromiso, y que supuestamente, está considerando a alguien como Joe Jonas o Zac Efron.

“Los amigos piensan que podría ser un movimiento peligroso y que debería estar buscando amor y seguridad cuando esté lista”, fueron las palabras de la fuente.

Publicidad

Otros que supuestamente podría estar considerando Jennifer Lopez, es el comediante Pete Davidson, algo que preocupa tanto a su equipo, como a sus amigos.

“Más preocupante para su equipo es alguien como Pete Davidson, ya que él ha estado en rehabilitación y Jen podría pensar que podría terminar tratando de salvarlo”, reveló el informante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: “Todavía hay mucho amor”

Las virales imágenes de Jennifer Lopez besándose y acariciándose con Ben Affleck, a pesar de que se están divorciando, evidenciaron que entre ellos todavía hay mucha atracción.

Ben y Jennifer se han quitado parte del estrés al finalmente solicitar el divorcio después de semanas de especulaciones. Los besos y abrazos reportados en su reciente salida podrían indicar que todavía hay mucho amor entre ellos y muestra que sus sentimientos no han desaparecido de la noche a la mañana”, dijo la experta en relaciones, Louella Alderson, a The Mirror.

A pesar de todo, la especialista no cree que eso frene el divorcio, sino que más bien se trata de una fase de transición. Alderson, advirtió que esta cercanía podría hacer más difícil la separación.

Con su salida juntos, quizá los artistas quieran demostrar que pueden ser exs amigables, pero Ben no pudo quitar sus manos de Jlo, y ella no lo rechazaba.

Se dice que a quien le costó más aceptar la ruptura fue a Jennifer Lopez. Sin embargo, cuando se decidió, ella misma fue e introdujo la solicitud de divorcio. No obstante, ese momento juntos, revela que aún hay química entre ellos.

Lo Último