Johnny Depp, conocido mundialmente por su papel en Piratas del Caribe como el capitán Jack Sparrow, visitó recientemente a los niños del Hospital Universitario Donostia en España.
El actor viajó recientemente a España para presentar su nueva película en el Festival de Cine de San Sebastián, por lo que el estadounidense aprovechó su visita para regalar una experiencia inolvidable a sus más pequeños fans.
El pasado 26 de septiembre, haciendo una pausa en su ajetreada agenda, Johnny se caracterizó de su icónico personaje en Piratas del Caribe para visitar a los niños de la sala de Pediatría y Oncología en el Hospital Universitario Donostia de Osakidetza.
“Ha sido un regalo que ha alegrado a los y las pacientes, a las familias, a los y las profesionales de enfermería, médicos y médicas y todo el personal que se encontraba trabajando en la planta en ese momento”, agrega la publicación. “Desde todo el personal del Hospital Universitario Donostia, nos gustaría transmitirle un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía, ha sido un soplo de aire fresco para toda la planta”, concluyó.
Durante la entrevista, Depp compartió una reflexión sobre mantener la confianza en uno mismo, destacando la importancia de aprender de cada experiencia y evitar cargas innecesarias como el odio.
La visita de Johnny Depp al Hospital Universitario Donostia ha dejado una marca positiva en todos los presentes, demostrando una vez más el impacto que una sonrisa y un gesto amable pueden tener en momentos difíciles.