Sheynnis Palacios y su conmovedor encuentro con la nueva Miss Nicaragua

La reina se mostró emocionada al entregar la corona a su sucesora en una ceremonia privada

La actual Miss Universo Sheynnis Palacios coronó a Geyssell García como su sucesora y nueva Miss Universo Nicaragua en una ceremonia privada, realizada en México. El encuentro de las dos nicaragüenses conmovió en las redes sociales, principalmente por las circunstancias que siguieron en su país después de que Palacios ganó como la reina universal el año pasado.

Cuando Sheynnis Palacios fue coronada el año pasado como Miss Universo, miles de nicaragüenses salieron a protestar y esto repercutió en una ola de detenciones en su nación, fuertemente cuestionada por sus lineamientos democráticos.

El acto de coronación de la nueva Miss Universo Nicaragua fue este martes 1 de octubre, y las dos reinas no evitaron emocionarse.

Publicidad

Hoy es un día importante para mí, un día especial y también un día histórico, Nicaragua oficialmente tiene representación en la 73 edición de Miss Universo y es un honor para mí presentarles a quien va a gritar el nombre de mi hermosa tierra de lagos y volcanes este 16 de noviembre en la arena la ciudad de México”, dijo Sheynnis Palacios, según se aprecia en un video que difundió por su historia en su cuenta de Instagram.

La Miss Universo lució un vestido strapless con tono dorado y falda larga, fue un diseño de José Orozco.

Geyssell García, con un vestido con degradados azules, trató de contener las lágrimas por la emoción y expresó que “es un honor continuar con tu legado, ser ahora la representante de Nicaragua es una bendición, un sueño por el que estuve luchando muchos años y era la voluntad de Dios que hoy se cumpla”.

Sheynnis Palacios se despidió como Miss Nicaragua y pronto entregará como Miss Universo

Sheynnis Palacios coronará el próximo 16 de noviembre a su sucesora como Miss Universo. Hizo historia como la primera Miss Nicaragua en ganar este concurso, y ahora, se prepara para seguir su carrera.

Hasta ahora, la modelo, de 24 años, no ha revelado qué hará tras entregar la corona, aunque siempre se ha mostrado en defensa de los derechos humanos y de la salud mental. No es descartable que siga con su carrera en el modelaje.

Lo Último