Hace poco se conoció que la guapa actriz Eva Longoria invirtió un monto millonario cuando se enteró que hacían falta fondos para terminar el rodaje de la franquicia de acción ‘John Wick’ que tiene como protagonista al actor Keanu Reeves.
PUBLICIDAD
El rodaje de la primera película podría haber sido cancelado a menos de 24 horas de comenzar. Longoria fue clave al aportar una suma millonaria para cerrar un vacío financiero de último momento, lo que salvó el proyecto y dio pie a una de las sagas más exitosas de la última década.
La icónica franquicia de acción ‘John Wick’, que ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla. Fue una inversión acertada de Longoria que en realidad salvó a Wick.
En entrevista
Los detalles se conocieron durante una entrevista con Business Insider en donde los directores Chad Stahelski y David Leitch recordaron el crucial aporte de Longoria a menos de una semana de iniciar el rodaje.
Se supo que uno de los principales inversores no logró reunir los fondos necesarios, lo que dejó al equipo con un vacío de seis millones de dólares en su financiamiento. Fue entonces cuando Longoria intervino para cubrir ese déficit, lo que permitió que la producción avanzara.