La manicure de Taylor Swift que hizo referencia a su novio Travis Kelce y se viralizó

Los fans más observadores en redes sociales, especialmente en X (antes Twitter), señalaron esta sutil pero adorable muestra de apoyo.

La parada de Taylor Swift en Indianápolis para su gira Eras el 1 de noviembre dejó a los fans hablando de cada detalle, y uno de los más comentados fue su manicura, que parecía ser un guiño dulce a su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce. Swift, de 34 años, subió al escenario en el Lucas Oil Stadium con un diseño de uñas en rojo y dorado, colores que no solo podrían asociarse a las festividades navideñas, sino que además son los tonos del equipo de Kelce, los Kansas City Chiefs.

Los fans más observadores en redes sociales, especialmente en X (antes Twitter), señalaron esta sutil pero adorable muestra de apoyo. Los “Swifties” rápidamente interpretaron el diseño como un homenaje al tight end de 35 años y su equipo, y la emoción creció aún más cuando Kelce asistió al segundo concierto de Swift en Indianápolis el 2 de noviembre. Kelce no solo estuvo presente, sino que fue visto en la carpa VIP junto a la madre de Swift, Andrea Swift.

Taylor Swift está viviendo la mejor etapa personal y profesional

Publicidad

En un video publicado en TikTok, se ve al atleta disfrutando de la actuación mientras canta y baila junto a Andrea durante la interpretación de “So High School” de TheTortured Poets Department. Los fans grabaron el tierno momento, y no pudieron evitar emocionarse al ver la buena relación entre Kelce y la familia de Swift.

Además, Swift sorprendió a sus fans con una variación en la letra de su canción “Karma” que ya se ha vuelto tradicional cuando Kelce asiste a sus conciertos. La estrella pop cambió la letra a: “Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me” (“Karma es el chico de los Chiefs, viniendo directo a casa conmigo”). Este cambio personal en la canción siempre emociona a la multitud, ya que muestra cómo Swift incorpora su relación en su espectáculo de una manera sutil pero significativa.

Esa noche también hubo un cambio que los fans notaron inmediatamente: sus flequillos. Al ingresar al escenario, muchos se dieron cuenta de que Swift había recortado sus característicos flequillos gruesos, que ahora llegaban justo por encima de sus ojos en un corte más recto y definido. Los fans acudieron a X para comentar este detalle con publicaciones llenas de emoción, diciendo cosas como “¡TAYLOR SWIFT SE CORTÓ EL FLEQUILLO!” junto a emojis de sirena.

Lo Último