Gisele Bündchen y su novio Joaquim Valente aparecen juntos por primera vez desde la noticia de su embarazo

Según fuentes cercanas, los hijos de la modelo “realmente aprecian” a Valente.

Gisele Bündchen y su pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, fueron vistos juntos en Miami el sábado en su primera salida pública desde que se reveló el embarazo de la supermodelo. Bündchen, de 44 años, optó por un look relajado, luciendo una camiseta suelta de color crema y pantalones cargo grises, complementados con una gorra y sandalias. Para ocultar discretamente su creciente vientre, la modelo brasileña llevó su bolso tejido preferido frente a su abdomen.

Valente, de 37 años, por su parte, eligió un conjunto deportivo completamente negro, que incluía una camiseta ajustada y shorts, acompañados de zapatillas. Durante el paseo, Valente incluso se dio el gusto de andar en un scooter eléctrico, sonriendo mientras compartía momentos con Bündchen y su familia. La pareja fue acompañada por los hijos de Bündchen, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, fruto de su matrimonio con su exesposo, el exjugador de fútbol americano Tom Brady.

Gisele Bündchen sorprendió al público con su embarazo

Publicidad

Según fuentes cercanas, los niños “realmente aprecian” a Valente, lo cual ha facilitado la transición hacia esta nueva etapa en la vida de Bündchen. La noticia de su embarazo, que se dio a conocer el 28 de octubre, sorprendió a muchos, especialmente porque Bündchen y Valente comenzaron su relación en junio de 2023. Un informante cercano a la pareja compartió que ambos están emocionados por este nuevo capítulo y esperan crear “un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia”.

De acuerdo con fuentes de TMZ, Bündchen estaría aproximadamente en su quinto o sexto mes de embarazo, por lo que se espera que su bebé nazca a principios del próximo año. La modelo, quien se divorció de Brady en octubre de 2022 tras 13 años de matrimonio, y Valente planean un parto en casa y han decidido esperar hasta el nacimiento para descubrir el sexo del bebé.

Aunque Brady aún no ha comentado públicamente sobre la noticia, se dice que Bündchen le informó de su embarazo días antes de que saliera a la luz. Según fuentes de Page Six, el exjugador de los Patriots estaba “atónito” al enterarse, pero después del impacto inicial, ha mostrado su apoyo y está “feliz por Gisele”. Para Brady, su enfoque principal sigue siendo sus hijos y su carrera.

En medio de la noticia, Brady compartió en su Instagram una foto de un atardecer acompañada de la canción “Landslide” de The Chicks, con una reflexión melancólica sobre los cambios en la vida. Aunque este embarazo marca un emocionante nuevo comienzo para Bündchen, amigos de la modelo afirman que es poco probable que haya planes de boda con Valente en un futuro cercano, debido, en parte, a la considerable diferencia en sus patrimonios.

Lo Último