Espectáculos

Hay tres detenidos por la muerte de Liam Payne

Dos de los arrestados eran trabajadores del hotel, donde falleció el artista

Un lujoso reloj cambiaría por completo el rumbo de la historia sobre lo que sucedió con Liam Payne.
Liam Payne Getty Images (Getty Images)

La Fiscalía de Argentina informó este jueves que hay tres detenidos por su relación con la muerte del cantante Liam Payne al caer el pasado 16 de octubre del tercer piso del hotel, donde se hospedaba en Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Se descubrió una conducta ilícita de la cual tres personas fueron acusadas de los delitos de abandono de una persona seguidos de muerte, suministro y facilitación de narcóticos”, dice el comunicado del fiscal Andrés Madrea.

Uno de los detenidos es una persona que estaba a diario con Payne en Buenos Aires, pero que lo abandonó después de su muerte. El otro es un empleado del  hotel, acusado de suministrar cocaína dos veces al artista, y la tercera persona le dio drogas otras dos veces, reseñó NBC News.

Informes forenses de Liam Payne

Según el  fiscal, los informes toxicológicos revelaron que Liam Payne tenía alcohol, cocaína y un medicamento antidepresivo recetado en su organismo. No hizo referencia a la cocaína rosa, de la que han hablado los medios.

No obstante, ya se ha dicho que el cantante tenía en su cuerpo una droga de color rosa, compuesta por MDMA, ketamina y metanfetamina. No es cocaína y su color rosado es por la coloración de los alimentos.

El exintegrante de One Direction, murió por una hemorragia interna debido a los múltiples traumatismos al caer. El estudio forense arrojó que estaba inconsciente cuando cayó del tercer piso. Hasta ahora, sigue siendo un misterio si se lanzó intencionalmente, o si fue accidental debido al adormecimiento que tenía por tantos químicos en su organismo.

“Se puede inferir que puede haber caído en un estado de inconsciencia semi o total”, dicen los informes.

Antes de su deceso, el gerente del hotel llamó al 911 para alertar que un huésped estaba rompiendo cosas en su habitación, y temían que atentara en contra de su vida. Cuando los organismos de emergencia llegaron, ya era demasiado tarde. Liam Payne estaba muerto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último